Ofrecemos una formación académica que promueve la cultura del esfuerzo la implicación social la toma de decisiones la madurez emocional

Nido Alamitos
Inicial
Visitar
Colegio Montealto
Mujeres
Visitar
Colegio Los Alamos
Varones
Visitar
Previous
Next

Inicial

Conocer a cada niño, respetarlo,quererlo tal como es e inspirar en él confianza y seguridad supone atender sus diferencias individuales, dentro del marco de una educación centrada en la persona. En el Nivel Inicial, respetamos las etapas evolutivas propias de la edad preescolar y procuramos desarrollar al máximo las capacidades de cada niño y niña, mediante la adquisición de conocimientos, el desarrollo de aptitudes y la práctica de buenos hábitos.

Nido Alamitos

Primaria y Secundaria

Ofrecemos una formación académica que promueve la cultura del esfuerzo, la implicación social, la toma de decisiones y la madurez emocional.Asimismo, se desarrolla de manera transversal un plan de formación en valores: en cada uno de nuestros cursos y de acuerdo a la edad de los alumnos, se promueve la práctica de virtudes como el orden, la laboriosidad, el compañerismo, entre otras. Como aspecto imprescindible para una verdadera educación centrada en la persona, los chicos y chicas reciben asesoría personal, con el fin de trazarse metas concretas tanto en el plano académico como en el personal.